De un amigo por mail:
Se encuentran Néstor Kirchner, George Bush y la reina de Inglaterra en el infierno. Bush le contaba a la Reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo.
Rápidamente, fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a los EEUU, para saber cómo había quedado el país después de su partida. El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que el costo de la llamada eran 3 millones de dólares.
Al enterarse, la reina quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos. El diablo le paso una cuenta de 10 millones de libras.
Kirchner, para no ser menos, también sintió ganas de llamar a Argentina para ver como había dejado el país, y habló durante 3 horas con Cristina, De Vido y demás secuaces. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 25 centavos. Kirchner se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás, así que le preguntó por qué era tan barato llamar a Argentina, y el diablo le respondió:
"Mirá, con la cantidad de desocupados, los paros en los hospitales públicos, los docentes y petroleros de Santa Cruz, los piqueteros que cortan las calles impunemente, los índices "a medida" del INDEK, la desnutrición infantil, la impunidad, la inseguridad ciudadana, el riesgo de choque entre aviones, los secuestros y el Ministro Sensación, los manifestantes que se "auto hieren", la mala calidad de la enseñanza, la corrupción del gobierno, los dos Fernández, de Vido, Ocampo, la Garré, Verbitzky, Bonasso, D´Elía, Jaime, los "borocotizados conversos", Yoma, Pichetto, Solá, Ocaña, Capitanich, Pampurro, etc., tienes a la Argentina hecha un desastre, un caos, un infierno y de "infierno" a "infierno", la llamada es "local".
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.