May 21, 2007

Glenn Beck, poco conocido...

...fuera de los EE.UU., tiene la virtud de hacerte cagar de risa mientras desnuda la hipocresia liberal/progresista.
Beck se da el lujo de pegarle a Gore y al islamofascismo (entre otros), no solo desde Talk Radio, sino desde su programa televisivo en la mesma CNN, lo cual ya es mucho decir. Si lo tienen a mano...no se lo pierdan que en Europa no se consigue.
Dos perlitas dos, de su reporte especial, "Exposed: the climate of fear" en la CNN:

- Beck entrevista a un climatologista para preguntarle si el dato (muy usado como referencia por los grupos ecologistas) emitido por la Agencia Europea para el Medio Ambiente, de que "para el ano 2080, el aumento de la temperatura en el continente europeo causara unas 2000 muertes anuales adicionales es cierto.
"Si, es cierto" responde el cientifico, "lo que pasa es que los grupos ecologistas omiten mencionar que ese mismo reporte tambien indica que el cambio climatico proyectado en Europa para el 2080 causara unas 20.000 muertes anuales MENOS, a causa del frio."

- Pasa un video clip de Bush 43 explicando que, como los paises en via de desarrollo como China e India no estan obligados a subscribir al Protocolo de Kioto, no es en el mejor interes que los EE.UU. ratifiquen dicho tratado.
Seguido, viene un video clip del payaso preferido de Luigi, Don Albert Arnold Gore Jr., criticando (como corresponde) a Bush por no impulsar a los EE.UU. a "dar el ejemplo", ya que "si nosotros damos el primer paso, otros nos seguiran."
Entonces Beck la remata con otro video clip de Al Gore, filmado en 1997, cuando era vicepresidente de los EE.UU. Dice el abanderado del Cambio Climatico: "Si bien el presidente Clinton firmo el Protocolo de Kioto, este no va a ser ratificado por el Congreso de los EE.UU., porque nos perjudicaria economicamente frente a paises como China e India quienes no estan obligados a cumplirlo."

Priceless!

1 comment:

  1. Glenn Beck is a genius! ¿Lo conoces Luis?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.