Relacionado con este tema de los desplantes a Uribe, Ramiro agregó la última columna de Mary Anastasia O'Grady sobre el desplante de Al Gore al presidente de Colombia durante un congreso contra el “calentamiento global" en Miami.
Hace unos días el ex presidente de EEUU estuvo de visita por Canadá y calificó de “fraude” al plan ambiental del gobierno de Harper. Insisto, pelotazos en contra como Gore van a existir siempre, el problema es que haya tanta gente dispuesta a tomarlos en serio. Me pregunto cuales son las credenciales científicas de este señor, quién o qué lo habilita como experto en el medio ambiente, más allá de producir cine de ciencia ficción y hacer giras por todo el mundo hablando imbecilidades.
Canadá es extremadamente sensible a cualquier intento de ingerencia de EEUU en la política interna del país. Todo el mundo salta como leche hervida ante la menor sospecha. A menos que se trate de algún personaje santificado por la corrección política y que diga algo que refuerce la ortodoxia ideológica en la materia.
Pelosi y Gore son prototipos de "liberals" siempre dispuestos a defender malas causas.
ReplyDelete