Según el Corresponsal en Estados Unidos de La Nación, es tal el éxito de la Argentina Neopopulista que en EEUU están considerando copiarnos e imponer controles de precios. Ya ni nos bajamos del podio.
Aparentemente Bush envió un memo a los líderes del congreso donde les dice que "si funciona en Argentina, por qué no en América".
No hay caso, en la teoría económica hay un antes y un después de la Argentina Nacional, Popular y Progresista. Hemos demostrado claramente al mundo que, entre otras cosas, los controles de precios funcionan, es posible generar “inflación progresista” y que el camino al desarrollo pasa por tener cada día menores ingresos.
Seguro que esta vez funciona... y con la gasolina de más que va a poder comprar la gente podrían quemar sus libros de Economics 101, en los cuales los herejes hablan de fuerzas demoníacas como la oferta y la demanda y la mano invisible.
ReplyDeletePD:Psst, che, callate, boludo, que esta puede ser una oportunidad para fletar a Moreno a yankilandia, que con las leyes de armas más laxas puede entrar a las oficinas de las petroleras con una ametralladora...
Lo digo siempre por acá, esta vez SEGURO que sale bien.
ReplyDelete