Jun 22, 2007

Muy interesante critica de Sicko, el último documental trucho de Michael Moore, En Reason. Aparentemente después de las mentiras lisas y llanas de Fahrenheit 9/11 ahora se cuidó un poco más y simplemente distorsiona la realidad. Personalmente me cuesta creer que Moore sea tan ignorante como para verdaderamente creer los disparates que dice. Para conocer de primera mano un sistema socializado de cuidado de la salud sólo tiene que manejar unas 8 horas desde su mansión en Nueva York hasta la frontera con Canadá.

5 comments:

  1. Moore va atras de la guita y el poder que te da el que miles de idiotas crean a pie juntillas lo que uno dice.

    Me acuerdo de un reportaje que le hicieron despues de Bowling for Columbine, en donde le preguntaron por que tenia armas registradas a su nombre, y proque sus guardaespaldas iban armados.

    ReplyDelete
  2. Mas alla de que si las cosas que Moore dice son verdad o no, me parece mucho mas grave que el gobierno de EEUU lo investigue solo por cometer el "delito" de hacer un documental en Cuba.

    ReplyDelete
  3. Anónimo, Estados Unidos tiene leyes muy concretas que prohíben hacer negocios con Cuba. Podemos estar más o menos de acuerdo con su existencia, pero de hecho existen. Yo personalmente conozco un caso de un ciudadano canadiense que perdió su doble ciudadanía norteamericana por hacer negocios con funcionarios cubanos.

    ReplyDelete
  4. Mucho mas grave que que?

    =====

    Luigi: salvo las excempciones (se escribira asi?). EE.UU. comercia mas de 800 millones al ano con Cuba, debido a estas.

    ReplyDelete
  5. No se pierdan a Sean Hannity sobre la nueva propaganda de Moore. Sean Hannity on Michael Moore's new film.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.