Jul 18, 2007

El progreso fue un fracaso
fue un suicidio
La ansiada prosperidad
fue el más pesado vagón
¿Para qué un juicio final?
Si ya estamos desechos
Una explosión natural
hará una gran selección
Yo te agradezco,porque aquí estoy,
Vos sos mi única madre
con alma y vida hoy venero tu jardín...
Te agradezco aunque me voy
avergonzado por ser parte de la especie,
que hoy te viola en un patético festín...

Artista: Bersuit Vergarabat
Album: Testosterona
Canción: Madre hay una sola

Nada más gratificante que recibir lecciones de moral y humanidad de boca de artistas (mediocres, en este caso), que como todos sabemos, son los únicos que viven en armonía con la naturaleza.

(Gracias Mike@ por el tip)

4 comments:

  1. Un clásico. Porque no sé si sabias que esto de la música es un hobby para los muchachos de Bersuit Vergarabat. Ellos regalan sus cds y viven del pastoreo seminómade.

    ReplyDelete
  2. El progreso fue un fracaso
    fue un suicidio

    (Claro Cordera, porque cuando tu hijo se enferme se lo vas a llevar al brujo, no? Y si tenes cancer te haces tirar el cuerito y listo. Mejor sería que el progreso no invente un vacuna contra el SIDA y la malaria porque va contra las reglas naturales)

    La ansiada prosperidad
    fue el más pesado vagón

    (Por eso en lugar de grabar en un estudio y tocar para miles vos te quedaste tocando gratis en calle Florida)

    ¿Para qué un juicio final?
    Si ya estamos desechos

    (Si asi le llamas a vivir tirado en tu chacra en Uruguay, entonces será asi. Compre nacional, invierta en Uruguay. Aunque vos estas excluido de eso porque sos "artista")

    Una explosión natural
    hará una gran selección

    (Y si fuera una inundación vos te salvas porque la mierda flota)

    Yo te agradezco,porque aquí estoy,

    (Obvio que estas, gracias al progreso que logro que tu madre tuviera un hijo tarado que puede valerse por si mismo)

    Vos sos mi única madre
    con alma y vida hoy venero tu jardín...

    (Desde que cultivas marihuana, sino te chupaba un huevo)

    Te agradezco aunque me voy
    avergonzado por ser parte de la especie,
    que hoy te viola en un patético festín...

    (Suicidate!!, es la unica forma de sellar tu compromiso y salvarte de la verguenza)


    Mi Dios, que país generoso. Y capaz que hablas con el y se lo cree. No son hijos de puta son simples boludos alegres!!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.