Aug 2, 2007

¿A invadir Pakistán?


Para todos los que siguen repitiendo que EEUU es un país maravilloso, lástima el presidente, y que sostienen que la cosa sería muy diferente con un demócrata en la Casa Blanca, chúpense esta mandarina.

Resulta que Barack Obama, el precandidato presidencial demócrata y niña mimada de la progresía de EEUU, sostuvo que si fuera presidente sacaría las tropas de Irak y las desplegaría en Afganistán y Pakistán.

Sí, ya sé, no me digan nada, lo secuestró la CIA y le lavaron el cerebro.

5 comments:

  1. Hoy dijo que nunca usaria armas atomicas

    ReplyDelete
  2. Yo me voy a mear de la risa cuando Hillary termino siendo mas dura que Bush en politica exterior. No le tengo miedo a los democratas por el tema seguridad, yo creo que en eso no van a ser muy diferentes de los republicanos. Pero ME ATERRA la posicion que tienen frente a la economia.

    ReplyDelete
  3. Mi punto en este tema es el mismo de siempre. EEUU es un país demasiado institucionalizado como para creer que las políticas de estado las maneja una persona según su capricho, al mejor estilo Latinoamérica o alguna satrapía de medio oriente.

    ReplyDelete
  4. Obama se está suicidando políticamente con las cosas que dice. Hillary se está escapando en las encuestas del Partido Demócrata.

    Coincido con Ramiro en cuanto a lo que esta gente puede hacer con la economía.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.