Sep 27, 2007

Mingo que rie ultimo, rie mejor

3 comments:

  1. Hola amigos:
    ya se que van a decir que soy un delirante y conspirador,pero tengo una teoria sobre este SR Cavallo:

    1. Vino a dar una conferencia en la Mediterranea, invitado por INFOBAE(DIARIO k)

    2.Habla en Tv en el canal Cv5 (canal k).

    Como casi nadie lo vio o lo escucho, solo se presenta su imagen (95% negativa)- al margen de la opinion de cada uno,desde luego- entonces, si dice: Yo no votaria de la Sra K, pienso que mucha gente dice: si este loco dice que hay sol, mejor agarro el paraguas.
    Para mi es funcional a K.
    Saludos
    ramon cassino

    ReplyDelete
  2. Mira, digan lo que digan, el de Menem por lo menos fue un gobierno.

    ReplyDelete
  3. Yo vi el programa. Estuvo muy bien Mingo y no creo que haya ayudado en nada a la candidatura de KK. A pesar de sus brotes sicóticos creo que es un grande.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.