Sep 27, 2007

Tachito, campeón de Corrientes

Hace unas semanas les comentaba sobre la idea brillante del reparto del tacho marrón, el tercero, para meter el material orgánico. Por suerte vienen atrasados. La idea genial de la municipalidad es que se arrojen ahí, sin bolsa, los restos de comida y demás material orgánico.

Como se pueden imaginar, hay mucha gente muy caliente de solo pensar en el olor a podrido con el que vamos a tener que convivir los meses de verano. Por suerte ya viene el invierno y el simpático tachito se convertirá en un freezer.

Para colmo, aparentemente hay una epidemia de zorrinos en la zona, con un número de animales que se meten en las casas nunca visto antes. No me quiero ni imaginar lo que va a ser con los restos de comida apestando por todos lados.

Insisto, la corrección política es una verdadera usina de ideas geniales.

3 comments:

  1. Acá todo el material orgánico, sin bolsas, se arroja a la vereda.
    Digamos que nos ahorramos el tacho marrón.
    ¿Vamos a ganarles siempre?

    ReplyDelete
  2. Yo siempre se los digo a la Opinadorita y el Opinadorito, pensar que ellos acá patinan sobre hielo y yo en BA patinaba en los teresos de perro.

    ReplyDelete
  3. y yo hacía windsurfing en tucuman cada vez que caía un chaparrón

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.