Sep 30, 2007

Tricota


Tres años ya, cómo pasa el tiempo.

Todo esto empezó como una válvula de escape para ventilar la frustración que sentía, y siento, por lo que pasa en el país en el mundo. En lugar de matar de aburrimiento a La Opinadora repitiéndole todo el día las mismas cosas, un amigo me dio la idea de crear un blog.

Ahí podía escribir lo que se me venga en gana, sin secarle la paciencia a nadie, y al mismo tiempo ofrecer la oportunidad de leerlo al que le interese o comparta mi punto de vista. Después conocí a Rubén, Guillermo e Isidro. Me acuerdo de la sorpresa que sentí al encontrar a alguien más que compartiera mi frustración. Como el protagonista de I Am Legend, estaba convencido de que era el último de mi especie.

Después tuve la suerte de que se sumaran Ramiro, Cogito y ahora Mike. Muchas gracias a los tres y no me dejen solo.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.