Cristian, te lo digo en serio, sos sinceramente repugnante. Espero que en tu viajecito de placer por Cuba, que tan alegremente anunciabas hace unos meses, hayas disfrutado de las playas, de la hospitalidad de los cubanos y, por qué no, de las firmes nalgas de alguna cubana menor de edad que, gracias al régimen de tu amado Fidel, tiene que vender su cuerpo a turistas como vos para comer.
Hay comentarios disidentes que aportan a la discusón. Esos merecen ser escuchados, y debidamente refutados cuando corresponde. Esa es mi política. Los comentarios que rayan lo absurdo, como el que hizo Cristian arriba, merecen ser borrados. Pido disculpas por el espacio que le di y nunca mereció ocupar.
Quiénes son los que se levantan?
ReplyDeleteY en qué llegaron hasta NY?
En balsa?
la delegacion cubana...
ReplyDeleteDebe ser lindo poder salir de Cuba a gusto y placer, no?
ReplyDeleteCristian: estás loco. Demente.
ReplyDeleteSi Cristian. Tan obvia, que no merece desarrollo. Por lo menos de mi parte. No tengo tiempo para estas cosas.
ReplyDeleteCristian, te lo digo en serio, sos sinceramente repugnante. Espero que en tu viajecito de placer por Cuba, que tan alegremente anunciabas hace unos meses, hayas disfrutado de las playas, de la hospitalidad de los cubanos y, por qué no, de las firmes nalgas de alguna cubana menor de edad que, gracias al régimen de tu amado Fidel, tiene que vender su cuerpo a turistas como vos para comer.
ReplyDeleteQue me perdí ?
ReplyDeleteHay comentarios disidentes que aportan a la discusón. Esos merecen ser escuchados, y debidamente refutados cuando corresponde. Esa es mi política. Los comentarios que rayan lo absurdo, como el que hizo Cristian arriba, merecen ser borrados. Pido disculpas por el espacio que le di y nunca mereció ocupar.
ReplyDeletey no lo vuelvas a hacer :)
ReplyDelete