Oct 29, 2007

Adivina adivinador

Ayer pasé por tu casa,
y me tiraste con una bola,

... era la de Cógito!

La tuve por un rato, y es por eso que me animo a una predicción. Hace unos meses, cuando muchos pelagatos le pedían a Macri que se largue a competir contra los Kirchner, puse acá en el blog que me parecía una idea pésima. Primero porque no ganaría. Segundo, porque los Kirchner se irían por la puerta grande dejando el muerto a otro. Macri no se metió en el lodo.

Hoy, un día después de las elecciones, les digo esto para que quede bien anotadito. El próximo presidente de los argentinos se llama Mauricio y se apellida Macri.

Lo que no sé muy bien es la fecha. Y buéh... no soy adivino, che.

4 comments:

  1. Yo me temo que el próximo presidente va a ser elegido por asamblea legislativa.

    ReplyDelete
  2. una asamblea legislativa llama a elecciones...

    Esperemos que no.

    ReplyDelete
  3. Este es el tema, si la alternativa es Macri, que la es, casi estoy con Escudé.

    ReplyDelete
  4. Yo creo en la capacidad de nuestra Presi. Seguro se las va a ingeniar para "seducir" a los directivos del Club de Paris, Fondo Monetario, Cámara de Comercio e Industria, etc., etc., etc. y de ese modo poder conseguir soluciones para nuestro hermoso país.
    Eso sí, ¡Va' parecer la Cicciolina, va' parecer!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.