Oct 27, 2007

Bin Laden admite la derrota en Iraq

Siguiendole el tren a Blogovido y mientras sigue la limpieza:


"On October 22nd, Osama bin Laden admitted that al Qaeda had lost its war in Iraq. In an audiotape speech titled "Message to the people of Iraq," bin Laden complains of disunity and poor use of resources. He admits that al Qaeda made mistakes, and that all Sunni Arabs must unite to defeat the foreigners and Shia Moslems. What bin Laden is most upset about is the large number of Sunni Arab terrorists who have switched sides in Iraq. This has actually been going on for a while. "


La nota completa

UPDATE 2011 : Bin Laden es alimento para peces.

6 comments:

  1. Irak es por cierto un kilombo, pero es clarísimo que hasta hace unos meses los terroristas estaban ganando y hoy están perdiendo.

    Los otros enemigos no son tan de temer como Al-Qaeda y sus ex aliados sunitas con sus autos-bomba en Bagdad que mataban 100 personas varias veces por semana, algo que ya no ocurre.

    Las bajas civiles y americanas son la cuarta o quinta parte de lo que eran hace unos meses, y siguen bajando.

    A menos que ocurra algo inesperado, es esta una guerra complicada, con muchas vueltas; vamos a tener una victoria americana. W va a quedar en un buen puesto en la historia, Al-Qaeda va a sufrir una derrota durísima sino devastadora, las fuerzas armadas americanas van a seguir luciendo invencibles y, con un poco de suerte, los Demócratas van a pagar muy caro el haber apostado a la derrota.

    Ni que hablar del efecto en la región de un país árabe democrático y más o menos libre.

    ReplyDelete
  2. Te fijaste que los Dems ya ni nombran a Iraq? creo que intentaron hacer "la transicion" con los qluilombos manufacturados a O'Reilly y Limbaugh, pero luego de la jugada maestra del candidato al nobel de la paz, estan un poco como...apocados...

    ReplyDelete
  3. Sí, muzzarella, pero para las primarias los precandidatos van a tener que bajarse los pantalones con moveon & friends.

    Y si las cosas siguen mejorando rápidamente en Irak, las facturas que van a tener que pagar por jugar a la derrota van a ser enormes.

    Voy a disfrutar muchísimo cuando la paguen esos payasos traidores que apostaron a una derrota militar de sus fuerzas armadas para recolectar fondos de campaña y por odio a Bush. Van a ser el Betray us Party.

    Quiero ver la cara de Dubya el día que les haga pagar la Mission Accomplished.

    Con un cachito de suerte, esto va a ser tan grosso o más que lo que hubiera sido ganar Vietnam.

    ReplyDelete
  4. Es muy bueno el artículo de Frederick Kagan en el Weekly Standard.Es claro que we are winning, mientras el Congreso no lo impida.

    Ayer empevé a leer "World War IV" de Norman Podhoretz. Excelente.

    Acá nadie la ve. Los "analistas" son lamentables; todos embarcados en el antiamericanismo.

    ReplyDelete
  5. Libro recomendado por el Maharushi Limbaugh

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.