Oct 12, 2007

¿Chau Kyoto?

Se viene el Throne Speech. Parece que es casi seguro que Harper, el primer ministro canadiense, va a aprovechar la ocasión para anunciar que Canadá abandona el "protocolo de Kyoto".

Estupor en la oposición. Los conservadores y Bush están destruyendo el planeta.

¿Saben qué pasa? En la vida hay que ser careta. Está muy mal visto ir de frente como EEUU y Australia y no ratificar estas barrabasadas delirantes que todo el mundo sabe que no funcionan. Es preferible hacer como los países de Europa, que firmaron todo a pies juntillas y después hacen muchísimo menos que EEUU para disminuir las emisiones de gases “efecto invernadero”.

Pero, eso sí, queda recontra fashion.

4 comments:

  1. Probablemene me equivoque, pero lo que esuche decir es que Harper iba con un discurso por el estilo para tener voto de perdida de confianza y poder llamar a elecciones.

    Lo que no está claro es si en ese caso logre mayoría o la gente se caliente con el llamado injustificado y se lo haga pagar.

    ReplyDelete
  2. Lo acusan de presionar a los liberales. Si la oposición no aprueba el discurso, de hecho lo obligan a llamar a elecciones. Los liberales no quieren elecciones por ahora, Dion no está en su mejor momento político. Por lo tanto, se tendrían que bancar que Canadá deje Kyoto.

    ReplyDelete
  3. Yo creo que a los liberales no les va a quedar otra que votar en contra y que se vaya a elecciones. Y perder.

    Dion me hace acordar tanto a De La Duda.

    Mira que había que laburar para encontrar a alguien con menos carisma que Harper!!

    Si Canada deja Kyoto a Duceppe se le van a salir los ojos de las orbitas (y eso que ya falta poquito). Me preocupa la salud mental de este muchacho.

    ReplyDelete
  4. Te lo digo en serio, no esperaba encontrar por acá un apego tan grande a las modas, como con esto de Kyoto y tantas otras cosas.

    Tuve la oportunidad de conocer un abogado miembro del equipo de Dion y este señor me hablaba maravillas. A mí personalmente no me gusta, los liberales son como los radicales, ni chicha ni limonada. Si no repunta en las encuestas creo que no llega a las elecciones.

    No tolero a Duceppe.

    ¿Vos vives acá Canadá?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.