Oct 13, 2007

Convergencia de mundos

Anthony Zuiker, creador de la excelente serie "CSI", describió el pasado miércoles lo que representará un espectacular paso en la convergencia de mundos (en este caso, virtual y TV).

En la Virtual Worlds Conference and Expo, que transcurre por estos días en San José, California, Zuiker anunció que un próximo episodio de "CSI: NY" incluirá a Mac Taylor, el detective personificado por Gary Sinise, recorriendo Second Life en persecución del asesino real de un avatar. El episodio tendrá dos partes, la primera a estrenarse el 24 de octubre, y su conclusión el 6 de febrero.


En forma simultánea a este estreno, se inaugurará "Virtual CSI: NY", que incluirá un avatar de Zuiker paseando a los visitantes por Manhattan; entretenimientos temáticos tales como "Facial Reconstruction,"; y también el juego "Murder by Zuiker", donde se podrá intentar resolver un caso a partir de la evidencia hallada en una escena del crimen en Second Life.

Cómo me gusta todo esto...

1 comment:

  1. Muy interesante. Me gusta mucho CSI, soy fanático de la original, la de Las Vegas. La siguiente en mi orden de preferencia es la de Miami y después la de NY.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.