Comentario de Hugo, un lector:
¿Las enkuestas las hace el Indek?
Nadie podía esperar otros números, la Reina Cristina cortada sola a una distancia sideral de la segunda, la denunciante social de todo lo que ocurre en el país menos en su Chaco nativo, responsabilidad que le cabe y por la cual debería ser acusada de homicidio por complicidad con los gobernantes de esa Provincia. Del resto poco dicen, es más, los encuestadores casi arman un rubro "varios" para poner a nuestro Alberto y los otros candidatos presidenciales. Ah, y de la segunda vuelta ni hablar.
Lo cierto, lo que todos saben o intuyen, lo que todos ven menos los encuestadores, es que los K vienen en estrepitosa caída. No los salvan ni Chávez ni Clinton. A Cristina los únicos que la dan ganadora son los enkuestadores que pretenden hacerle creer al pueblo que ella gana y sin segunda vuelta.
La realidad es que Cristina no puede tener más del 30% de intención de voto y cuando salga a la luz que su título se lo otorgó la misma universidad que le dio el suyo a Telerman y a Blumberg, se irá a menos del 20%.
Que el tercero sea Lavagna muestra claramente que necesitan ponerlo al Alberto lo más abajo posible en la lista, y si se hubieran presentado Piñón Fijo o Chabán también estarían más arriba que el Alberto en sus enkuestas.
La percepción de la calle es que Lilita no es segunda ni cerca, pero la ponen ahí porque es el mismo juego que con Cristina, ...algunos se lo creen y la votan, y entonces le restan algunos votos al Alberto que es el verdadero dolor de cabeza de los K, porque si no llega primero, es segundo seguro y en segunda vuelta va a tener muchos de los votos de la Lilita, los de Lopez Murphy, los de Lavagna, los de 100% Sobisch y los de los descuidados que creyeron en las enkuestas y en Cristina. Resultado: un Presidente Puntano.
El pueblo no es sonso, algo crédulo quizás, pero hasta el menos avivado sabe que el Alberto es el único que puede garantizar gobernabilidad porque tiene para mostrar todo lo hecho en San Luis que es muchísimo y que si se compara con lo que otros gobernadores argentinos han realizado, la diferencia se convierte en abismal.
Esto todos lo ven, y cuando quieren cargar tintas en contra del Alberto dicen que la Argentina no es San Luis haciendo alusión a que no es lo mismo hacerlo en "el pueblito" que hacerlo en la gran nación. Pero cualquiera aprecia más las posibilidades de éxito o por lo menos le da el beneficio de la duda al Alberto: si lo hizo en San Luis, es posible que lo haga en la Argentina. Ni Cristina, ni López Murphy, ni Lavagna, ni Lilita lo han hecho, entonces ¿por qué deberíamos creerles que están mejor preparados que el Alberto para hacerlo? En todo caso 100% Sobisch es el que tiene experiencia pero "no lo hizo ni en Neuquén".
El otro flanco de ataque al Alberto, que usan los periodistas que reciben sobres K, es mencionar a Menen porque buscan que duela. La verdad es que a mi me duele pero a muchos argentinos que lo votaron no les duele. Y esos -que fueron muchos- también van a votar y seguramente lo van a hacer por el Alberto.
Para finalizar, las enkuestas no parecen reflejar que los K tienen en sus espaldas una mochila que todos los días se va llenando de indignación porque estamos hartos que nos traten de hacer creer que el índice de inflación es del 1.5% y cuando vamos al supermercado salimos amargados porque no pudimos comprar lo que necesitamos para vivir, se va llenando de desconfianza porque es evidente que han hecho fraude en donde no han ganado en las urnas se va llenando de miedo porque nos están dejando un País sin justicia imparcial y eficiente, se va llenando de temor porque con su locura nos están destruyendo el futuro que queremos para nuestros hijos y se va llenado de Skanska, de valijas bolivarianas, de sobreprecios en las empresas amigas de K, y de mil motivos PARA NO VOTAR A CRISTINA.
Por favor, hagan campaña boca a boca, con mensajitos de texto, por chat, por teléfono, como sea, pero llenemos las urnas de votos para el Alberto porque entonces Argentina podrá decir como se dice acá: EN SAN LUIS SE SUEÑA (porque todo es posible).
Alberto... Fujimori?
ReplyDelete;)
Bueno, si me lo pedís de esa manera, de acuerdo.
ReplyDeleteEs increíble, pero comparado con la esposa de Kirchner, la gorda Carrió y Lasaña, El Alberto es un estadista internacional.
ReplyDeletemás que internacional intergaláctico
ReplyDeleteEs el mismo Alberto que fue victima de un fraude electoral, y por que no va a ser victima otra vez??, en necochea ya estan mandando mensajes a full, y tambien recibi 3 mail, yo lo voto de cabeza
ReplyDelete