Oct 25, 2007

El estado argentino está convencido de que los argentinos son todos una manga de débiles mentales e insiste con la "veda electoral", la prohibición de hacer proselitismo 48 horas antes de una elección.

Por lo tanto, hoy fue el cierre de campaña de los candidatos a presidente. Es impresionante pero no se les cayó una idea ni una propuesta concreta ni por casualidad.

1 comment:

  1. Pero eso no es nada!!!
    He leido un fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación caso "Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas y otro v. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires" en el que el citado tribunal avala la legitimidad de la ley local 268 que prohíbe la difusión de las encuentas de boca de urna hasta pasado las 3 horas del cierre del comicio, aclarando que ello importa una limitación razonable al derecho de libertad de prensa.
    ¿Ahora bien, para qué carajos querés una encuesta de boca de urna 3 horas después del comicio?.
    Uno de los considerandos es muy gracioso y expresa: que la difusión de estas encuestas podría "interferir" en quienes aun aguardan su turno para votar, o en quienes por algún defecto en el comicio, deben votar posteriormente.
    Es verdad que los gobernantes nos consideran débiles mentales.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.