Oct 6, 2007

Haka Argento

6 comments:

  1. ¡Excelente! Cómo me garqué de risa.

    ReplyDelete
  2. Me reí mucho. Podemos deducir que el autor es un señor de mi generación (+ de 50) por el léxico que emplea.
    Son expresiones de Carlitos Balá, Pepe Biondi, Hijitus, Olmedo, Donald (el de Tiritando, no el pato), Patoruzú, de Titanes en el Ring y el Cheee de José Marrone.
    Lo que realmente me sorprendió es que no hay ni una sola mala palabra.


    YO (el enmascarado)

    P.S.:Creáse o no, Inglaterra le ganó a Australia y Francia a los All Blacks!!!

    Falta que Fidji le gane a Sudáfica y éste será el Mundial de las grandes sorpresas. (Sé que falta un resultado asombroso, pero ni penso mencionarlo siquiera)

    ReplyDelete
  3. ¿Cómo puede ser que Francia le gane a los All Blacks? Si Los Pumas le ganaron a Francia y Francia a los All Blacks, propiedad transitiva, ¿Los Pumas le ganan a los All Black?

    ReplyDelete
  4. no, ya quedaron afuera. Pero si llegamos a la final es Francia de nuevo, o Inglaterra.

    ReplyDelete
  5. Los Pumas le ganarán a los All Blacks con el Haka Argento y el espiritu del Furibundo Ernesto que empujará en cada scrum hasta la victoria siempre.

    ReplyDelete
  6. Mike@, nos van a cagar a tiros si hacemos eso.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.