Oct 20, 2007

A la buena de Dios

De la sección “comentarios que ameritan un post”, les dejo este de Claude:

Si se hiciera una encuesta sobre cuánto cree la gente que duraría un gobierno de Fernández de K, creo que cundiría la opción NS/NC.

Hoy James Neilson publicó un artículo que augura una nueva crisis durante el eventual gobierno de Fernández de K. Si eso pasa, me parece que todos van a exigirle que se vaya inmediatamente.

Hay mucha inseguridad económica, pero nadie se anima a ser muy pesimista; prefieren hacerse los boludos, como si darse cuenta trajera mala suerte.

También hay cierto consenso sobre el hecho de que los Kirchners son sucios e ineptos, pero con poca claridad, porque, por ejemplo, la mayoría de la gente no tiene ni idea de la relación inflacionaria entre un tipo de cambio alto, mucho gasto público, emisión, costos elevados y poca inversión para abastecer una demanda creciente.

El sobrecalentamiento se siente más de lo que se comprende.

Creo que prevalece la Duhalde Doctrine: “Que sea lo que dios quiera”.

1 comment:

  1. Suscribo. La mayor parte de la gente tiene la visión: "yo sé que esto se va a ir al carajo pero por lo menos ahora me va bien, cambio el auto y me voy en enero a Mardel todos los años".

    El terror a la recesión todavía es más fuerte que el terror a la híperinflación. Además los precios suben por los empresarios pícaros.

    La historia nos enseña que la historia no nos enseña nada.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.