Oct 14, 2007
(Foto afanada de La Nación)
Llega la hora de la verdad para Los Pumas. El análisis de El Enmascarado:
Es evidente que se trata del partido más difícil de todos por la calidad del rival. Hace 4 años te hubiera dicho que éramos hombres muertos. Hoy no.
Con lo que han mostrado estos Pumas y por la capacidad que tienen los nuestros de hacer algo más, te diría que los Pumas tienen chance.
Los tendremos que aguantar con los forwards los primeros 10 minutos, en que se vendrán con todo, para obtener ventaja psicológica, rezar para que los drops de Hernández entren todos, esperar alguna jugada abierta del Nanny, Felipe o Hernández. (También será muy útil si los Springboks sufren de diarrea provocada por el exceso de foie grâs, que tengan las manos de manteca o que caiga un meteorito sobre ellos).
Les tengo un gran respeto a los Spreingboks, que fácilmente un observador atento podría confundir con cagazo, son un gran equipo, PERO TAMBIÉN LES TENGO UNA FE DE PUTA MADRE A ESTOS PUMAS QUE TIENEN UNOS HUEVOS TERRIBLES!!!
¡¡¡VAMOS PUMAS, TODAVÍA!!!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Como no tengo cable, parti a casa de unos amigos argentinos a ver el partido... con lealtades divididas, he de confesar... llevaba bajo el brazo una botella de vino argento y otra sudafricana para descorchar por el ganador!! (nos tomamos las dos... fue un gran partido!) Hacía muchos años que no veía un partido de rugby y disfruté cada minuto... Un buen partido... Havana (o era Habana?) tuvo muuucha suerte... Percy se está poniendo viejo, caray... y solo a nuestros aguerridos Pumas, que jugaron muy bien, se les patinó la pelota varias veces... acaso los "gacelas" (Habana corrió como un auténtico springbok!) tienen ventosas en las manos?
ReplyDeleteEmpanadas, vino, amigos argentinos y un buen partido... y ganara quien ganara yo estaba contenta... Los yankees tendrían que jugar más al rugby...