Misterios, misterios, misterios. Me vienen a la memoria el "accidente" de Carlitos Menem, el "suicidio de Yabrán", y me atrevo a pensar, tal vez este fusilamiento no será por "promesas incumplidas", o simplemente ejecutado (como dice la noticia)por "bandas mafiosas de ex-policías". No se la verdad. Como tampoco se quién hizo desaparecer a Lopez (testigo clave en el caso Etchecolatz). Creo que a los "mafiosos institucionales" (gobierno y políticos en general) les están cobrando algunas deudas (de campaña, de negocios prometidos, por haber hecho supuestas limpiezas en la policía, dejando desocupada mano de obra "muy peligrosa"). Lo único que se es que para toda esta calaña "it is all about the money". Por supuesto que estoy cansado de la mariconeada del gobierno (papel de víctima) cuando dice ante el fenómeno de la inflación, "nos tratan de desestabilizar" pero no toman medidas macroeconómicas para revertirla; y cuando les hacen estas "advertencias", acusan a grupos mafiosos que también los "tratan de desestabilizar" pero no salen a su caza. De todos modos, lamento lo sucedido a los jóvenes policías (26 y 27), que tal vez sin estar tan infestados, terminaron pagando los platos rotos por vaya a saber qué negociado inconcluso o qué vendetta personal o corporativa.
Como dice Rubén, acribillan a balazos a tres policías dentro del ministerio de seguridad de la provincia de Buenos Aires y ¿nadie se preocupa, a nadie le parece un horror?
En 1976 los montoneros atacaron el mismo lugar, aquella vez sin éxito.
ReplyDeleteal-Clarin dice que es un tiro por elevación contra la política de derechos humanos del gobierno.
ReplyDeleteComo decía John Cleese... Explain the logic underlying that conclusion, please ?
Tambien dice que tal vez fueron los piratas del asfalto. O del Caribe.
Esto es Argentolandia. Nada se sabe ni se sabrá nunca.
Idem Mike@. También hablan de "mensaje mafioso", frase que ha llegado a significar que nadie entiende nada, lo cual es cierto.
ReplyDeleteMisterios, misterios, misterios.
ReplyDeleteMe vienen a la memoria el "accidente" de Carlitos Menem, el "suicidio de Yabrán", y me atrevo a pensar, tal vez este fusilamiento no será por "promesas incumplidas", o simplemente ejecutado (como dice la noticia)por "bandas mafiosas de ex-policías". No se la verdad. Como tampoco se quién hizo desaparecer a Lopez (testigo clave en el caso Etchecolatz).
Creo que a los "mafiosos institucionales" (gobierno y políticos en general) les están cobrando algunas deudas (de campaña, de negocios prometidos, por haber hecho supuestas limpiezas en la policía, dejando desocupada mano de obra "muy peligrosa"). Lo único que se es que para toda esta calaña "it is all about the money".
Por supuesto que estoy cansado de la mariconeada del gobierno (papel de víctima) cuando dice ante el fenómeno de la inflación, "nos tratan de desestabilizar" pero no toman medidas macroeconómicas para revertirla; y cuando les hacen estas "advertencias", acusan a grupos mafiosos que también los "tratan de desestabilizar" pero no salen a su caza.
De todos modos, lamento lo sucedido a los jóvenes policías (26 y 27), que tal vez sin estar tan infestados, terminaron pagando los platos rotos por vaya a saber qué negociado inconcluso o qué vendetta personal o corporativa.
Como dice Rubén, acribillan a balazos a tres policías dentro del ministerio de seguridad de la provincia de Buenos Aires y ¿nadie se preocupa, a nadie le parece un horror?
ReplyDelete