Oct 15, 2007

My Election Endorsement


Como suelo hacer antes de las elecciones, siguiendo la tradición de grandes medios internacionales que unas semanas antes hacen público su apoyo por uno de los candidatos, les dejo mi recomendación.

Si estuviera en Argentina con la información de la que dispongo actualmente votaría en primera vuelta por López Murphy, su partido y sus candidatos, con o sin eventuales alianzas o frentes.

En segunda vuelta votaría por el/la contrincante de la esposa de Kirchner.

5 comments:

  1. Yo voy a votar a RLM en primera vuelta. Al pedo, ya sé. En segunda vuelta voy a votar en blanco porque RLM no va a estar. Es que el hartazgo me vuelve intransigente.

    ReplyDelete
  2. Blogovido, ¿vos a quién piensas votar?

    ReplyDelete
  3. Claude, me temo que el voto en blanco favorece a la esposa de Kirchner.

    ReplyDelete
  4. Me dijeron que RLM estuvo en estos días con los "ambientalistas" que cortan las rutas en Gualeguaychú.

    Si es cierto, me gustaría mucho saber que se habló ahí.

    Igual... probablemente repita mi voto de la primera vuelta porteña (la foto de Ludwig Von Mises). O el de otra elección que no me acuerdo (la imagen de Diamond Joe Quimby con el lema del alcalde, "Corruptus in Extremis").

    Esto que acabo de decir suena a mis habituales salidas jocosas pero es rigurosamente cierto.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.