Anónimo, lo vi hoy en La Nación. Lo iba a comentar pero me dio lástima. Ya lo dije varias veces por acá, es una muestra muy clara de la creciente intrascendencia internacional de la Argentina. Se trata de una inversión de un millón doscientos mil dólares (sí, 1.200.000 dólares). Un chiste y de mal gusto.
Te debes acordar que con anuncios de inversiones de centenares de millones de dólares casi todos los días en los 90 había gente que se quejaba porque no era suficiente. Seis años después un millón de dólares para armar motos sale en todos los diarios.
http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601086&sid=aw53Ikw..9eE&refer=latin_america
ReplyDeleteAnónimo, lo vi hoy en La Nación. Lo iba a comentar pero me dio lástima. Ya lo dije varias veces por acá, es una muestra muy clara de la creciente intrascendencia internacional de la Argentina. Se trata de una inversión de un millón doscientos mil dólares (sí, 1.200.000 dólares). Un chiste y de mal gusto.
ReplyDeleteTe debes acordar que con anuncios de inversiones de centenares de millones de dólares casi todos los días en los 90 había gente que se quejaba porque no era suficiente. Seis años después un millón de dólares para armar motos sale en todos los diarios.
Argentina es el país de las maravillas de Alicia.
ReplyDeleteLa propia cordura corre riesgo, porque al estar rodeado de locuras, se pierde la perspectiva.
¡Ahí viene el conejo blanco!