Oct 28, 2007

Éramos tan jóvenes

El graffiti y el afiche que posteó Mike me hicieron acordar a cuando estaba en la primaria. Iba en colectivo y volvía caminando hasta la casa de mi abuela. Todos los días pasaba por el frente de una casa donde habían pintado "gloria a los héroes de Trelew".

Me acuerdo de que me devanaba los sesos tratando de entender a qué se refería el críptico mensaje. Siempre me decía que le iba a preguntar a mi viejo, pero cuando llegaba a casa me ponía a ver Meteoro y me olvidaba hasta el día siguiente.

Cada año la pintura se desteñía más, para séptimo grado ya casi ni se leía.

Muy probablemente el graffiti reivindicatorio siga ahí y, en la Argentina Nacional, Popular y Progresista, más actual que nunca.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.