Se me ocurrió buscar las propuestas concretas del PRO, el partido de López Murphy. Las encontré debajo de “
Propuestas de gobierno”. En lugar de esta letanía de generalidades vacías, me encantaría que de una vez por todas nos dejen de tomar por débiles mentales y se jueguen enumerando las medidas concretas que tomarían si ganan las elecciones.
Otra vez, los consensos mínimos. RLM es parte de lo mismo. No es Alsogaray que estuvo décadas con todos odiándolo. RLM es radical y le gusta el chamuyo.
ReplyDeleteAcá hay un ex precandidato con propuestas:
ReplyDeletewww.lopezgottig.org
Por eso mismo, no lo votó ni lo va a votar nadie.
No hay propuestas serias ni las va a haber, primero porque no hay quien las piense, y segundo porque saben que es al fart tomarse el laburo, ya que como declara el propio RLM "no hay clima" para ellos. Bunch of losers.
ReplyDeleteLeer esta "propuesta" me ha dejado profundamente deprimido.
ReplyDeleteSi presentase eso como plan operativo para el año fiscal en la empresa donde trabajo, lo echan a la mierda.
Faltó que lo muestre en Powerpoint...
Que se puede hacer ? Yo siempre pensé que una manera de revertir esto es ir de a poco. Ganarle a los caudillos una provincia, hacer en serio las cosas que se deben hacer, y convertirla en un "faro" para que el resto del país observe resultados concretos e inobjetables hasta por Vilma Ripoll. Llevaria tiempo... pero es mejor que andar en círculos como lo estamos haciendo desde tiempos pretéritos.
O estoy hablando al fart(TM) ?
El tema es que si fuera para una empresa, sería una propuesta para los empleados y para el sindicato, no para los dueños.
ReplyDeleteRicardo es un maestro, yo lo voto.
ReplyDelete¿Por qué no pueden decir concretamente lo que harían, sin pelos en la lengua? Por ejemplo, en relación al empleo, proyecto de ley para terminar con la ultra actividad, desregulación del mercado laboral, convenios por empresa, etc. ¿Tienen miedo de perder? Si van a perder lo mismo.
No es que no pueden decir concretamente qué harían, lo que harían es lo que dicen, eso es lo más triste. Y aún así no los vota nadie.
ReplyDeleteRLM no es un Churchill o un Alsogaray, es un político radical.