Oct 27, 2007

Siguiendo las pistas de las Armas de Destruccion Masiva

- En marzo del 2003 comenzo la Operacion Iraqui Freedom con la ocupacion de Iraq por fuerzas de la coalicion lideradas por los EEUU.

- No se encontraron pruebas de programas activos de armas de destruccion masiva (nuclear, quimica, o bacteriologica); si se encontraron depositos de gas sarin y gas nervioso, segun reportes de la prensa durante 2004, y el reporte del representante Tancredo al Congreso de los EEUU en el 2005.

- Durante el 2004 surgieron reportes de inteligencia que indicaban que un mes antes de la invasion a Iraq (febrero 2003) Saddam Hussein transporto el material nuclear y misilistico que poseia, a Syria. Reportes posteriores indicaban que el material excedente no apto para uso balistico fue escondido en Sudan.

- En septiembre 2003, unos pocos meses luego de la invasion, satelites espias norteamericanos obtienen imagenes de la construccion de un reactor nuclear en Syria, posiblemente iniciada en 2001. Dicha construccion ha sido cuidadosamente monitoreada por los satelites norteamericanos. Esto salio a la luz publica recientemente.

- En julio 2007 estalla accidentalmente un misil de origen norcoreano* en un laboratorio sirio, matando a por lo menos 50 tecnicos sirios e iranies que trabajaban en un proyecto para adosarle armas quimicas. * pariente del famoso Po-dong que cayo en el mar de Japon, se acuerdan?

- En septiembre 2007, la fuerza aerea israeli, con apoyo turco*, bombardeo el reactor nuclear syrio, justo dias despues de que este fuera equipado con tecnologia para el enriquecimiento de uranio proveniente de Corea del Norte. * es por eso que a mi esto de los turcos en el norte de Iraq me suena a arreglo, payback que le dicen.

- En octubre 2007 el embajador syrio confirmo en las Naciones Unidas que lo destruido habia sido un reactor nuclear. Esta admision estuvo publicada apenas unas pocas horas en el boletin online de las N.U., hasta que el reporte fue cambiado por otro que no contenia la mencion al reactor. Cuestionados por la prensa, las N.U. alegaron que se trato de un "error en la traduccion" y que no habia tal reactor.

Esto se esta poniendo interesante.

Todas las fuentes estan en Hot Air

Notas Relacionadas:
Sex Toys for sale!
Bin Laden admite la derrota en Iraq
Ladran, Sancho
La bola: Algo se esta gestando...lo siento al respirar...
Cada día más cerca
Se viene

6 comments:

  1. ¡Me convenciste! Las pruebas son abrumadoras. Sólo era demasiado bueno para creerlo.

    Las dos fotos del artículo impresionan:

    www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2007/10/25/AR2007102502884.html

    Y lo mejor de todo es que sigue Irán y que los amigos sionistas tienen capacidad de sobra para hacerlo.

    Están pasando cosas interesantes. Putin en la visita del otro día medio que se hizo el gil con lo del reactor.

    ReplyDelete
  2. Cogito, me parece que las bombas dicen que se las pasaron a fines de 2002, aunque no me acuerdo si en noviembre u octubre.

    Es más según lo que leí fue la inteligencia israelí quien le pasó el dato.

    Hay hasta un libro sobre un oficial iraquí que habla sobre esto también.

    ReplyDelete
  3. También dicen que habría sido empezado a construir en 2001.
    http://www.jpost.com/servlet/Satellite?cid=1192380666488&pagename=JPost%2FJPArticle%2FShowFull
    Y sí creo que fue un error de traducción.

    Te agrego que un día antes del ataque de Israel, un barco norkoreano llegó al puerto de Latakia (Siria) y estaba anunciado en la página web oficial del puerto. Pocas horas después del ataque borraron la entrada de la página.
    Se siente, se viene algo groso.

    ReplyDelete
  4. Tiene mas sentido que la construccion empezo en el 2001, mientras que las primeras imagenes satelitales son del 2003.

    ReplyDelete
  5. updated, mango mas mango menos, no me voy a peliar con la Mossad que despues Luis me caga a pedos.

    ReplyDelete
  6. No sí, tiene razón. Qué te vas a pelear con esos. Menos si sabés lo que son capaces de hacer:
    http://abcnews.go.com/WN/story?id=3752687&page=1
    (esto es de película)

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.