Seguimos con Escudé, vamos a tener que crear una categoría propia, esta es la respuesta de Blogovido. Comparto 100%:
Debo sumarme al grrrrrr. He leído con atención ambos textos recomendados por Carlos Escudé, opiniones de él que recuerdo haber leído con anterioridad, aunque con menor detalle, en artículos de diarios.
Suscribo en general el contenido de los mismos pero no puedo hallar en ellos ninguna justificación a su apoyo a Cristina F de K. Incluso en ambos se destaca que nada de fondo ha cambiado entre 1975 y 2006, con lo que concuerdo.
La burguesía nacional, capitanes de la industria, patria contratista y hasta la patria financiera se hallan de parabienes.
Kirchner elogia a Paolo Rocca ("querido Paolo", "empresario serio) y protege las estatizaciones en Venezuela a Sidor, parte de Techint.
Rocca, Pescarmona, Soldati, Macri, Bulgheroni, Roggio y tantos otros; los mismos de siempre, rozagantes como nunca, ya viejitos. Algunos nuevos aparecen, más que nada por una cuestión biológica, ni ellos son eternos.
Ahora son elogiados por los K, recompensados por sus virtudes patrióticas (contratistas y financieras), aparecen en actos públicos, reciben generosos subsidios y créditos, compran empresas, etc, etc.
Ni uno solo perdió su fortuna, ni fue preso, ni está procesado, ni ha caído en desgracia, ni vive exiliado, ni ha sido denunciado, ni le han mandado piqueteros a hostigarlos, ni recibe ataques de la prensa comprada, ni le han hecho escraches, ni ha sido objeto de vulgares diatribas kirchneristas.
Tampoco he hallado anuncios de la candidata del Dr. Escudé sobre de una ofensiva nacional y popular contra la patria contratista.
Y el estado se endeuda, otra vez, a tasas cada vez más altas.
Quizás hay en los artículos de Carlos Escudé una letra muy pequeña que mi miopía no alcanzó a identificar (volveré con un zoom del 400%). Quizás se equivocó al indicar los enlaces.
No encuentro otra explicación. A lo sumo, que Escudé considera que Cristina K representa el azote de los "neoliberales" opositores y bandidos. En de cinco o diez años anunciará quizás su voto por el próximo demagogo que, en ese momento, hablare mal de los Kirchner por haber empobrecido para aquel entonces a los pobres y enriquecido a los capitanes de la industria.
Mucho agradeceré algún enlace o explicación sobre las virtudes de la cónyuge del jefe de estado argentino en relación a cualquiera de los otros candidatos.
¡Cuidado, capitanes de la industria y burguesía nacional!
Un espectro se cierne sobre vosotros: el espectro de Cristina Kirchner, montada sobre su brioso y fiel Néstor.
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.