Nov 6, 2007

Argentina repitió primer grado

Un reciente artículo de Pravda, el gran diario de la mediocridad argentina, nos revela en forma descarnada la idiotez pacata y pretenciosa argentina.

Parece ser que para Pablo Sirvén, columnista del diario más tibio de la Vía Láctea, Mauricio Macri no le presta la suficiente atención a la “cultura”.

Mauricio Macri está fantásticamente lejos de ser santo de mi devoción. De hecho, considero que es igual a los K y que sólo les gusta a los porteños porque no es un peronista grasa. Pero en este caso, goza de mi apoyo ante la ofensiva de la “gente sensible”de Buenos Aires que quiere mantener a salvo de los pobres su lugar de privilegio.

Pues el problema es, para Pablo Sirvén, que Macri afirmó haber leído una novela de Borges (¡Escándalo, Jorge Luis sólo escribió cuentos!) y que “continúa sin sincerarse consigo mismo públicamente y se engaña al afirmar que todavía "hay tiempo" para cubrir el único espacio libre de su gabinete: el Ministerio de Cultura.” ¡Horror!

Para pavor universal, pretende cerrar la señal de cable municipal Ciudad Abierta ¡sin siquiera considerar qué se hará con su personal y equipamiento! sólo por una cuestión de costos.

Y hasta ha nombrado ya al director del Teatro Colón (refugio de vagos y atorrantes de enorme sueldo), ¡Se lo deja ya impuesto al futuro ministro de cultura!

¡Habráse visto tamaño descaro!

1 comment:

  1. Yo no soy porteño, soy rosarino.Pero senti lo mismo cuando lei el articulo de Sirven

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.