Realmente, los de Metro Bus de Houston ya no saben que hacer para hacerle la competencia al 60 (Constitucion - Tigre para los no portenos).
Como si fuese poco con las rampas para invalidos (con asientos frontales que se pliegan y cinturones de seguridad que atan la silla al piso, y que el chofer se encarga de ajustar) ahora esto:
Ahora los buses empezaron a aparecer con un rack frontal para bicicletas. Atas la bicicleta que usas para moverte en el centro, y te tomas el bus a los suburbios. Cada rack tiene capacidad para 2 unidades.
Tu blog es interesante.
ReplyDeleteLargá Houston y volvete a Buenos Aires que acá si se vive bien.
ReplyDeleteMe imagino la gente adentro del bondi en Buenos Aires puteando (escondidos en el anonimato) al que tarda en acomodar la bici. Y al colectivero soltando el freno para apurarlo.
ReplyDeleteLos red buses de Londres tienen las rampas para inválidos, las abre con un botón desde afuera el tipo en silla de ruedas.
ReplyDeleteAlgunos bondis de Buenos Aires tiene las rampas también, nunca ví una en operación.
ReplyDeleteEl problema es que te bajás del colectivo y las veredas están hechas pelota y no hay rampas por ningún lado.