Nov 9, 2007

Carta abierta a "El, El Enmascarado" y a "Sergio Flores"

puta...mi mujer me distrajo para mostrarme no se que boludez, y me olvide...mucha paja, diria Luis....bueno, era algo asi: no se auto-limiten en su opinion si asi no lo desean, El Opinador Compulsivo los considera lo suficientemente inteligentes como para saber que hasta en el disenso va a ser un placer leerlos. Esta es su casa. En lo personal, yo, a pesar de ser argentino, soy consciente que Las Malvinas fue un "reflote pupular" hecho por el primer gobierno de Peron para tener una causa comun que aglutine a los argentinos. Hasta entonces, en muchos de los textos escolares argentinos las islas figuraban como "Falklands, colonia inglesa". Los chilenos apoyaron a Gran Bretana porque les convino, y no los culpo. Si el gobierno militar argentino hubiese recuperado las islas, casi seguro que hubieran querido ocupar las islas del Beagle. Eso es todo.

4 comments:

  1. Argentinos descarriados:

    www.somosovejas.com.ar/paginas/autodeter.html

    ReplyDelete
  2. El Enmascarado y Sergio son los dos de nuestro mismo palo.

    Pero somos muy pocos como para andar a los bifes entre nosotros.

    Fijémonos más en las cosas que nos unen que en las que nos separan.

    ReplyDelete
  3. Estimado chileno no hermano,
    apodo que no implica desprecio
    ya que solo establece un dato,
    que equivocado yo no estaba
    al decir que su país no amaba
    a los que en mi tierra nacieron

    Y, creáme, que no le miento
    que recíproco es el afecto,
    como bien señala en su nota,
    claramente mi gente lo muestra
    cuando la tribuna expresa dudas
    sobre la honra materna vuestra.

    Valoro sus comentarios mucho,
    y gran valor asigno a su compañía
    jamás a censurarlo me tentaría
    menos cuando invitado yo soy
    en esta especie de pulpería
    que la tecnología nos permite hoy

    No me jacto de mis dichos
    pero demostrado ha quedado
    que vernos a todos en nicho
    no les habría disgustado mucho
    ante la mezcla de chucho y botas
    a varios de sus compatriotas

    Nuestra historia de disputas
    numerosas huellas ha dejado
    con errores de ambos lados
    que espero jamás se repitan
    y que nunca un hijo de puta
    repita el camino ya errado

    A los amables que confiaron
    en la supuesta inteligencia mía
    les agradezco mucho el aprecio
    ya que no soy faculto en filosofía
    he procurado siempre ser educado
    sin sentirme, a la vez, limitado

    Una cuestión quisiera aclarar
    lamento no poderle confiar
    el nombre con que fui bautizado
    pero mi condición me lo impide,
    con mis disculpas, entonces,
    seguiré siendo El Enmascarado

    Habiendo tanto argentino al que
    Ni mamado llamaría hermano,
    que a su tierra niegan aprecio,
    cosa que Ud. nunca ha hecho,
    permítame ofrecerle mi mano
    y llamarle primo-hermano

    YO (el enmascarado)

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.