Hot Air viene siguiendo la noticia desde sus inicios.
Guillian Gibbons es una maestra británica que enseña en Sudán (país controlado por el Taliban, y que se mantiene en pie gracias a que China le compra petróleo).
Alguien le regalo un osito de peluche a una de sus clases, para la algarabía de los chicos que en su puta vida habían visto algo similar, y Guillian no tuvo mejor idea que pedirle a los alumnos que elijan un nombre para el juguete.
Mohammed fue el nombre elegido por los chicos, y así fue bautizado.
Por supuesto, el tolerante gobierno musulmán la acuso de blasfemia (a pesar de que los chicos salieron espontáneamente en su defensa diciendo que ellos fueron los que eligieron el nombre).
50 latigazos, fue la condena inicial, luego cambiada a 10 años de prisión, y más tarde reducida a 15 días debido a la presión internacional.
Miles de manifestantes salieron a las calles hoy, en Kartun (la capital de Sudan), armados con cuchillos y palos...para reclamar que la ejecuten.
Amnesty Internacional tambien se une a la lucha
Y que sucedería si un inmigrante ofende el nombre o algún símbolo patrio en la "bendita" tierra de la libertad?????????????
ReplyDeleteHIPOCRITAS!!!
Esto es lo que pasa, infeliz
ReplyDeleteQue lindo que es bardear a estos forros! (vuelvo al laburo)
ReplyDeleteel Yoda me da la calma...el Yoda me da la calma...
Anónimo, prefiero pensar que nunca saliste de Quilmes y que no tienes la más peregrina de las ideas de lo que hablas.
ReplyDeleteLos derechos humanos sólo son importantes y ameritan su defensa si sirven para atacar a EEUU y Occidente.
ReplyDeleteAlgo para agregar, anónimo?Good work, Cogito!
ReplyDeletePD:
Uy, que pasaría entonces si se enteran que yo le compré un circo de juguete a mi hijo y le puse "Mohammed" al tragasables?
Más vale, Luis!
ReplyDeleteEste es otro imbécil cuyo precario intelecto -seguramente regado con la prosa de Paskin/12- no puede comprender que se puede dar el lujo de vomitar idioteces en un blog gracias a que esa bandera se ha manchado con la sangre de millones de sus hijos.