Nov 30, 2007

No pasa nada, Anonimo




3 comments:

  1. Ah, Cogito, cómo me hiciste subir la presión y la temperatura!

    Cómo lo recagaría a trompadas al bastardo cobarde encapuchado ese!!

    Repugnante infeliz, incoherente, hipócrita, mal nacido... se me atragantan los calificativos.

    Es una VERDADERA MUESTRA del anti-americano promedio.

    ReplyDelete
  2. repeat with me...el Yoda me calma...el Yoda me calma...

    ReplyDelete
  3. Algunas reflexiones:

    - Qué hermoso es vivir en libertad. Y que hermoso sería cagarse a trompadas con algunos de ellos.

    - Esos malnacidos representan una minoría resentida que nada tiene que ver con la mayoría de los inmigrantes mexicanos. Apuesto cualquier cosa que son chicanos (americanos descendientes de mejicanos) la gran mayoria de ellos. Ese odio hacia este país es lo opuesto a lo que sienten sus padres, y es en gran parte responsabilidad de nuestro sistema post-60s en el que odiar el país que les da de comer es "cool".

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.