Nov 28, 2007

Los grandes logros de la planificación

De Vido remarcó que en el lapso en el que estuvo al frente de Planificación se multiplicó por cinco la cantidad de teléfonos celulares, que pasaron de los 6 a los 30 millones de aparatos.

Eso para los que dicen que hay que dejar todo a las garras predatorias del mercado.

Batería de medidas y amigos melindrosos

Por su parte, Papá Pingüino reclamó hoy a Petrobras y Repsol YPF que inviertan más dinero en el país, en la exploración de nuevos recursos de hidrocarburos...

"Ya he hablado con mi amigo Lula y he hablado con el presidente Rodríguez Zapatero que tanto Petrobras como Repsol-YPF hagan inversiones porque manejan un recurso que es estratégico y central para la Argentina", dijo el presidente.

¿En serio? ¿Por eso no suben las tarifas y suben las retenciones a las exportaciones? ... ¡Este Papá Pingüino y su dialéctica avícola!

Además, Kirchner pidió dejar de "desdramatizar" la cuestión energética en el país y adelantó que la presidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, "viene con una batería de medidas" destinadas a resolver las cuestiones pendientes en materia energética.

Acá sí hubiese venido bien un cachito de planificación.

2 comments:

  1. Lo de esta gente es sinceramente de descarados, de ignorantes o las dos cosas. La telefonía celular es el único servicio que podía seguir creciendo sin inversión. Sólo hace falta seguir vendiendo aparatos. Tal es así que la red ya está absolutamente saturada.

    ReplyDelete
  2. Tanto celular tanto celular... y la dignidad del teléfono con cable?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.