En realidad Mario Diament miente descaradamente. La situación en Guantánamo no es escalofriante. De hecho Illich Ramirez, preso en Francia, en su juicio contra el estado francés, reclamó condiciones carcelarias similares a las de Guantánamo. Ni que decir que la Cruz Roja Internacional tiene una oficina dentro de la base para controlar como se tratan a los prisioneros.
-- ABC News, no precisamente un medio pro Republicano o pro Bush, informó esta semana que el waterboarding, el método del que se agarran los Democratas para tratar de no confirmar a Mukasey, se aplicó sólo a tres personas en Guantánamo, y la última vez fue en el 2003.
-- Gracias a este tipo de interrogatirio se previnieron varios ataques terroristas en suelo norteamericano.
--- Es una desgracia que Diament persista es malinformar al público argentino, cada día más alejado de la verdad sobre lo que realmente pasa en EE.UU.. Realmente vergonzoso.
¡Que Diament se vaya a trabajar a Cuba de periodista ya!
ReplyDeleteNo tendría que cambiar mucho lo que escribe, quizás tendría que moderar su antiamericanismo.
Como toda la gente que trabaja en La Nación en la parte "exterior", con Jorge Elías a la cabeza, son progres y detestan a Bush. Los otros son Alconada Mom, Tomás Eloy Martínez, etc.
ReplyDeleteFijense que publican columnas de maureen Dawd, Krugman, Carlos Fuentes y otros personajes por el estilo
Cuando la dictadura castrista se derrumbe, y se revele al mundo lo que está pasando en la isla, estos canallas que se llenan la boca con Guantánamo podrán decir que todo el tiempo denunciaron los abusos en Cuba. En esa puntita de la isla, pero en Cuba al fin.
ReplyDeletePerdón, pero ¿alguna vez una crítica similar al régimen cubano?
ReplyDeleteEste personaje le da al público argento exactamente lo que la gente demanda y consume en el país: basura ideológica disfrazada de información.