Nov 15, 2007

Para Artemus Gordon, ¿te acuerdas de esta?

6 comments:

  1. Estimado Louis: me parece que no la daban en mis pagos, pero se la ve muy buena.
    Si la hubieran dado seguro la hubiera visto, veía cuanta serie del espacio daban: Galactica, Buck Rogers, otra con Martin Landau que estaban en una base en la Luna (que no me acuerdo como diablos se llamaba).
    Al arquitecto David Vicent y a sus archienemigos del meñique tiezo los seguía a muerte. Esta última gente no gastaba nada en sepelio y entierro.

    ReplyDelete
  2. Qué grande, OVNI!!!
    1980, jaja! Hace poco vi unos episodios de nuevo... un poco lentos para bajar platillos (para la dinámica de las pelis actuales, digo).
    ..y las chicas del submarino... yummy!

    ReplyDelete
  3. La Base en la luna se llamaba Base Lunar Alpha y las naves Águilas. A mí la serie me gustaba. También me gustaba las naves. ¿Se acuerdan de la mujer que se transformaba en cualquiera cosa?
    Aquí tienes una página:http://www.quintadimension.com/televicio/index.php?id=63

    ReplyDelete
  4. La serie con Martin Landau se llamaba Space 1999, Cosmos 1999 en castilla, ¡excelente!

    ReplyDelete
  5. Klausbert, ¿te acuerdas las chicas de la base lunar con las pelucas de colores?

    ReplyDelete
  6. Javier, exactamente, muy buena serie.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.