Nov 23, 2007

Postales de la segunda vida

Realmente es imposible para alguien con un mínimo de sensibilidad no impresionarse ante algunas de las cosas que se ven en Second Life. Hoy quiero compartir con la distinguida audiencia algunas fotos surtidas que he ido tomando en mis recorridas.

Templo budista

El dinosaurio criollo, del galope corto y el aliento a carroña

No pagar las deudas a la familia Corleone

Dulce plática de borrachos en el bar de Moe

Tirando unos fueguitos artificiales

Buscando ingredientes para la paella

Un espacio aparte lo quiero dedicar a dos instalaciones artísticas realmente espectaculares. Una es "Die As Marat", donde uno puede adoptar la postura de Marat muerto en su bañadera, segun la clásica pintura de David (que se vé al fondo) :

Morir como Marat

Y por último, el museo Van Gogh donde se puede ingresar en varias de las pinturas. Sé que suena increíble... cada objeto en el cuadro ha sido reproducido en el espacio virtual, y uno puede sentarse en la silla o caminar por la habitación representada en la pintura.



Gracias por leer hasta aquí !! Ahora entren a Second Life y experimenten todo esto por ustedes mismos.

1 comment:

  1. Die as Marat. ¡Muy bueno!

    Lo mío son los estratégicos de conquista. Me permite sublimar mis oscuros deseos de megalómano.

    Civilization, Alpha Centauri, Master of Orion.

    ¡Que placer, luego de un larguísimo partido, destruir con el rayo Stellar Converter los planetas de los enemigos! ¡No se salva ni uno!

    Y ni hablar de montar una flota inmensa de estrellas de la muerte a darles a los antaranos para que tengan. ¡Ellos pensaban que en su galaxia estaban a salvo¡ Sweet revenge.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.