Nov 20, 2007

Ustedes que se dan aires de cultivos. ¿Cómo andan en geografía?

6 comments:

  1. A los tumbos llegué al nivel 10
    Ahora pruebo de nuevo...!

    ReplyDelete
  2. Cuantos puntos RB?
    345774 n10 empate tecnico
    Es muy chico el mapa.Muy bueno
    ramon cassino

    ReplyDelete
  3. Nivel 10, 26385...me parece que me falta un numero, pero lejos de los 50mil o 500 mil para el nivel 11. Me tocaron un par de "this is planet Earth, you know?"

    ReplyDelete
  4. 387,088, nivel 10, es cierto, un poco chico el mapa.

    ReplyDelete
  5. mi hija de 10 esta en el passport club del colegio (bueno, es un programa para todos los chicos) cada mes los evaluan sobre mapa en blanco asi de chiquito como este, en la ubicacion de 15 paises y sus capitales (dependiendo del nivel.. a los de 1st. no les piden capitales) Como se imaginaran me barre con la ubicacion de los paises de Africa....
    tomare este test cuando termine de cocinar. .jajajajajajaja..

    ReplyDelete
  6. Dolores, los norteamericanos suelen ser muy malo en esos tests, no?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.