Alberto Benegas Lynch sobre el fascismo argentino:
Se podrá debatir mucho sobre diversos aspectos de los antedichos ejemplos, pero el hecho es que en el régimen fascista la propiedad queda debilitada cuando no eliminada en los hechos. En la Argentina hay dos manifestaciones claras de fascismo: la legislación sindical que está copiada de la Carta de Lavoro de Mussolini y los llamados “acuerdos de precios” que es una forma burda de encubrir controles de precios.
En esta nota nos detenemos a considerar esta último caso. En realidad si los errores en la política fueran novedosos resultaría un desafío refutarlos, pero, lamentablemente, los desaciertos como la intención de manipular precios desde el gobierno, resultan tediosos y por momentos generan efectos bostezantes hasta el límite de lo tolerable debido a la reiteración e insistencia con que se han aplicado estas políticas, siempre con los resultados mas bochornosos.
El desafío no está en refutarlos sino en extinguirlos.
ReplyDeleteLo primero está en el improbable mundo de la argumentación, lo segundo en el drástico cambio de la acción.
y que tal la swift justice of the bullets? digo...
ReplyDeleteTeniendo en cuenta las circunstancias actuales en Paquistán, Al Qaeda debe ser vista a partir de este momento como una potencia nuclear.
ReplyDeleteEl escenario ha cambiado.