Estupor en la Argentina porque se descubre que Huguito Moyano, el capitoste del gremio de los camioneros, tiene actitudes mafiosas.
Perdón, pero si el muchacho es el líder de una banda mafiosa que actúa con total impunidad y sin el menor disimulo, ¿qué tipo de actitudes pretendemos que tenga? ¿Apego por la ley, respeto por la democracia y la libertad?
Resulta que mucha gente en el país se viene a enterar ahora, a esta altura del partido, de que es un asesino miserable, entre otras cosas.
¿A cuántos tiene que liquidar, cuánto tiene que robar?
Dejate de joder.
Gran demócrata el Hugo. Vos sos demasiado duro con él, Luis.
ReplyDelete¿Cuántos se puede haber cargado, 500, 1000 tipos? ¿ Qué es eso al lado de la dictadura militar?
Todos los dias los argentinos me asombran por su incoherencia y percepcion totalmente selectiva de la realidad. Decir que sos liberal, comunista, de izquierda o derecha son insultos terribles, pero un politico que miente o una eleccion que es cuetionada por posible fraude y que nada se invstigue ni pase a mayores, es irrelevante. Total, mentir o hacer fraude es normal. Pareceria que nadie sospecha que una vida publica de cohercion, de amasar poder y utilizar a otros seres humanos podria señalar hechos ocultos de mucha mayor gravedad (de hecho, es lo mas probable). Si se compra o se trucha una eleccion, por abajo se hacen cosas mucho peores. si se negocia para propio beneficio la voluntad de los que uno deberia defender, por abajo se hacen cosas peores. A quien le caben dudas?
ReplyDeleteLo que hay que reconocerle a Moyano es que tiene cara de lo que es. No te engaña ni un segundo, no necesita ni hablar. Y cuando habla ... oh boy.
ReplyDelete