Dec 12, 2007

Juventud perdida


La Opinadorita insiste incansablemente (por no decir jode) con que quiere un aparatejo de mp3. Yo sigo creyendo que es muy chica todavía, la edad ideal para estas cosas es cuando trabaje y se lo compre sola, pero varias amiguitas tienen uno y se viene la presión social.

Yo no tengo la más peregrina de las ideas sobre este tema. En el tema música me quedé en el CD. ¿Conocen algún modelo bueno y barato? Nada del otro mundo, tengo miedo de que lo pierda y/o rompa a la brevedad.

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar uno?

Qué cosa, yo a su edad ni walkman tenía. Que digo, ni mi viejo se podía dar el lujo de comprar uno.

4 comments:

  1. Tengo un aparejo de MP3, la marca y el modelo en general no importan, lo que importa es que pienso que estas porquerías a la larga te terminan lesionando los tímpanos. Capáz que me equivoque o que la Opinadorita se aburra al poco tiempo y lo rebolee en algún rincón, que sería lo mejor.
    Yo que vos le compraría uno con bajo volumen (no sé si eso es posible) o con auriculares de medio pelo, preservando su salud auditiva.
    Me acuerdo una vez que le pedí unos patines a mi Viejo (para un cumpleaños), y el muy sabio para que no me reventara el anco o me pisara un auto (vivíamos en el centro), me dijo ¿No te gustaría otra cosa? ¿tal vez una Polaroid para fotos instantáneas? Me convenció con la Polaroid.

    ReplyDelete
  2. Yo le compre uno al mio por 20 mangos en Toys'r'us ( 1GB mas que suficiente) para un pibe)

    No seas anticuado, es lo mismo que vos no te hubieran comprado un pelota, no lo compares con un walkman que era un lujo. Aparte en esa época eran importados y no se veian a menos que tuvieras guita. Pensar que alguna vez mis viejos viajaron a USA y mis amigos le encargaron cassettes TDK porque los nacionales era una porquerias... que poco dignos, no repetaban la industria nacional.

    ReplyDelete
  3. Yo te sugiero el modelo "Cacho", que es un flaco del barrio que por la birra y los fasos te canta al oído los temas que quieras. Es barato porque fuma y toma poco y te ahorrás las baterías.

    Aunque pensándolo un poco, el pasaje es el problema...

    Veo si te encuentro otra solución.

    Pablo

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.