Sigue la chorrera de éxitos de las Grandes Avivadas argentas.
Insisto, en la Argentina sólo cambian las formas, pero volvemos siempre a los mismos vicios de toda la vida. El transporte público es más estatal que privado, los fondos públicos que recibe el sistema duplican al asignado antes de las privatizaciones.
Como dice La Nación, de tener sólo los ferrocarriles subsidiados y ayudar a Aerolíneas Argentinas antes de las privatizaciones, que se dieron a principios de los noventa, el actual esquema de transporte argentino pasó a necesitar del dinero público ya no sólo para los trenes y los subtes, sino también para todos los colectivos urbanos y los ómnibus de larga distancia, los camiones y los aviones.
Hicimos mierda el país y destruimos la calidad del servicio para volver a una situación peor de la que vivíamos durante los Gloriosos 80. Lo que se dice un Negocio Redondo.
En fin, tendremos servicios de pésima calidad que nos cuentan una millonada en subsidios pero hemos recuperado la Dignidad.
Alguien vivio en la epoca en que habia colectivos estatales? Esos grises que tenian asientos a lo largo y la terminal en Puente Saavedra? vamos no se hagan los pendejos!
ReplyDelete