La esposa de Kirchner sostiene que su modelo de país es Alemania. Martín Krause sostiene que, teniendo en cuenta las barrabasadas de su marido, uno bien podría preguntarse si oriental u occidental.
Como ya comentamos antes por acá, los puntos principales del “milagro” alemán de la posguerra fueron la competencia, el respeto a la propiedad privada, el cumplimiento de los contratos, una moneda sana que garantizara la estabilidad económica y la apertura de la economía.
Medidas que van en el sentido exactamente contrario al que Argentina retomó a partir del golpe de fines de 2001.
Me parece que te equivocas, pero solo en momento historico. La Alemania a la que se refiere es la de Adolfo. Obviamente está mucho mas alejada de la realidad que Adolfo, porque pensar en Argentina funcionando como Alemania en cualquier momento de su historia... bue, ni sigamos esa linea.
ReplyDeletePero como dije antes, los discursos de la señora en gesticulacion y modulacion son muy parecidos a los de Adolfo.
Puede ser que Alemania haya tenido un sistema de convertibilidad con el dólar después de la guerra?
ReplyDeleteNo creo, ellos tenía mucha dignidad.
la tablita de Truman
ReplyDeleteNNNNOOO!!!!no! Discupen.
ReplyDeleteEscribi un largo post sobre el tema que no entro, es el Wifi argen...
Bueno, hace una semana le mande este articulo a Ruben B y no debe haber entrado tampoco.
Para mi lo bueno, es que los alemanes no le dieron bola a los yanquies y establecieron esa politica:para esos tiempos los EEUU eran keynesianos y no liberales, el liberalismo regreso con Ronaldo de ahi lo de "neo".
Creo que el aleman era un tal Elhard???
ramon cassino