A Febres? Se me hace que hizo la "gran" jerarca nazi y dejó al fiscal, al tribunal y a los familiares de las víctimas con la sangre en el ojo. Parece que hay un prefecto detenido, debe ser el que le acercó el cianuro. Vamos a ver que dicen nuestros CSI de Telenoche investiga.
Al Gobierno lo que más le gusta es hacer toda la fiestita de los juicios anacrónicos, pero el tipo en vez matarse con cianuro pudo haber elegido algo más expeditivo, ¿no? O quizá quiso disimular el suicidio y lo descubrieron (cuando ya estaba muerto).
Los juicios "anacrónicos" habla de lo maricones que somos los argentinos. Aquí se espera que alguien sea débil y vulnerable para hacerle caer todo el peso de la ley (Menem, De la Rúa, los milicos, otra vez Menem, otra vez los milicos, Cavallo, etc., etc.) ¿Por qué no se lo empieza a juzgar desde ya al Tuerto por el caso de las valijas? No, primero hay que esperar a que se quede bizco de ambos ojos y a la "Innombrable" que le agarre botulismo. ¡Somos un país de mierda!
Leonardo, lamentablemente tienes razón, somos un país de mierda. Lo nuestro es aquello de pegarle al caído, al que está tirado en el piso y no se puede defender.
¿Quién?
ReplyDeleteSupongo que el "represor" Febres
ReplyDeleteA Febres?
ReplyDeleteSe me hace que hizo la "gran" jerarca nazi y dejó al fiscal, al tribunal y a los familiares de las víctimas con la sangre en el ojo.
Parece que hay un prefecto detenido, debe ser el que le acercó el cianuro.
Vamos a ver que dicen nuestros CSI de Telenoche investiga.
si, Febres
ReplyDeleteYo tambien creo que se suicido, pero para joder, culpo al gobierno...total...
ah, pensé que era Víctor Sueiro.
ReplyDeleteAl Gobierno lo que más le gusta es hacer toda la fiestita de los juicios anacrónicos, pero el tipo en vez matarse con cianuro pudo haber elegido algo más expeditivo, ¿no? O quizá quiso disimular el suicidio y lo descubrieron (cuando ya estaba muerto).
ReplyDeleteLos juicios "anacrónicos" habla de lo maricones que somos los argentinos. Aquí se espera que alguien sea débil y vulnerable para hacerle caer todo el peso de la ley (Menem, De la Rúa, los milicos, otra vez Menem, otra vez los milicos, Cavallo, etc., etc.)
ReplyDelete¿Por qué no se lo empieza a juzgar desde ya al Tuerto por el caso de las valijas? No, primero hay que esperar a que se quede bizco de ambos ojos y a la "Innombrable" que le agarre botulismo.
¡Somos un país de mierda!
Leonardo, lamentablemente tienes razón, somos un país de mierda. Lo nuestro es aquello de pegarle al caído, al que está tirado en el piso y no se puede defender.
ReplyDeletePa'mi que le robó los poderes a Sueiro y se fugo con Yabran y Elvis (de quienes era amante)
ReplyDeleteNo vieron que el resucitado palmo al otro día.
Clarísimo!