Dec 20, 2007
Tomadura de pelo
La presidente Fernández pide Fuerzas Armadas modernas.
Como decía el otro día, ¿será una admisión tácita del monumental fracaso de su marido justamente en esa área?
Este gobierno hizo todo lo posible para destruir lo poco que quedaba de la capacidad operativa de las fuerzas armadas. Prueba de ello es su estado calamitoso, con el incendio en el único rompehielos, accidentes aéreos casi todas las semanas, ausencia de mantenimiento mínimo en la flota de aviones presidencial y una larga lista de despropósitos que hablan de una monumental improvisación y desidia en la materia.
Tal vez lo más grave institucionalmente sea la constante política de humillación a la que son sometidas, su desprofesionalización y el intento solapado de convertirlas en el brazo armado del proyecto político del montonerato.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Pregunta: ¿Qué hace en la Antártida un país que lleva 5 o 6 años de "emergencia económica" y que tiene altos índices de pobreza?
ReplyDeleteTengo más miedo de una Argentina militarmente poderosa que de sus vecinos.
ReplyDeleteY encima "débiles" es más barato.
Blogo, lo de sus militares lo tienen que arreglar ustedes, pero te digo algo respecto a la Antártica: Perú ya ha enviado personal y creo que tiene una base no permanente en el continente blanco. Perú, que no es antártico de ningún lado y que, porcentualmente, tiene más pobres que Argentina. Y Uruguay, chico-y-no-rico también tiene su base "Artigas." Falta que se sume México, Nicaragua y Cuba. Al menos Argentina está tan cerca como Chile y su presencia allá lleva décadas.
ReplyDeleteSergio