Dec 4, 2007

Y ustedes que pensaban que los autocratas son todos iguales!


Cardozo, el periobloggista de Clarin, un genio el muchacho! Que quieren que les diga? Me saco el sombrero y lloro de emocion. Al fin me llega la luz!

dice Don Oscar Raul: "Algo hay que contabilizar, aun en esta hora difícil a favor del venezolano. El “autócrata socialista” no dudo en conceder derrota confirmando que –a pesar de las sospechas- llevó adelante un proceso electoral limpio."

para luego agregar: "Es imposible no comparar lo de ayer en Venezuela con lo sucedido en la Rusia de Vladimir Putin. En este caso el “autócrata capitalista” no confió solo en la riqueza petrolera que hizo renacer a su país en el último año y produjo comicios sospechados de fraudulentos en los que el oficialismo se llevó algo más del 64%."

7 comments:

  1. A pesar de todo Clarin publica hoy un comentario un poco mas centrado -no como el de este infeliz -,practicamente TODOS los presidentes de LA lo llaman "democrata"a el mono del caribe por aceptar la derrota. Se pregunta el periodista: y que esperaban que hiciera?

    Otra: algunas fuentes dicen que en realidad perdio por 7 puntos;y que los militares aceptaron que fuera el 1,5%.
    Veremos.
    ramon cassino

    ReplyDelete
  2. si, yo tambien lei ese rumor de que se disminuyo el margen por el que perdio para "salvar face"

    ReplyDelete
  3. Nuestro glorioso KK dijo que el mono perdió por un "puntito". Me hace acordar a esos tipos que por la calle te hacen una "preguntita" que, se supone, molesta menos que una "pregunta"

    ReplyDelete
  4. Igual, dice que va a concretar la reforma de un modo u otro. No se va a quedar quieto el simio este.

    Vamos a tener que actualizar el viejo dicho a "más peligroso que mono con petroleo".

    ReplyDelete
  5. Perdón, ¿alguien se acuerda del plebiscito que perdió Pinochet en Chile? ¿Eso lo convierte en más democrático que Chávez?

    La progresía, no me canso de decirlo, un maravilloso estado de fuga mental. Hay dictadores buenos y dictadores malos, según su grado de afinidad ideológica.

    ReplyDelete
  6. Pero viejo, ya lo dije ayer por acá, ¿tiene que venir alguien de afuera a decirlo para que le crean?

    Escribía ayer:
    Notable. Cómo habrá sido de masiva la votación en contra que ni siquiera con el control absoluto de la justicia electoral, del congreso y todo el aparato clientelista del estado haya sido capaz de darla vuelta, tal como hizo en la última elección a presidente.

    ReplyDelete
  7. Todo muy lindo, pero para qué había que mostrar la foto del Orc en el post ?

    Ya tengo bastante con ver su insufrible barbita cada vez que entro al sitio de al-Clarin.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.