"Los asambleístas entrerrianos crearon una 'tarjeta VIP' que le permite sólo a ciertas personas cruzar hacia el lado uruguayo. Es para quienes trabajen en ese país y para las hinchadas de fútbol."
"José Pouler, uno de los referentes de la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú, comentó: 'Comenzamos a entregar el carnet hace unos 5 o 6 meses a la gente que trabaja en la zona.'"
Entre los "beneficiados" con las "tarjetas vecinales" se encuentran trabajadores de un aserradero, un establecimiento agropecuario, y una plantación de arándanos, empleados de la Aduana, la administracion del puente, y... gendarmes!
"La tarjeta, plastificada, lleva en el frente el nombre, el apellido, el lugar de trabajo y la patente del vehículo de la persona que debe cruzar el piquete, mientras que en el dorso se lee la leyenda 'No a las papeleras.'"
Pensar que en 1997, cuando miembros del grupo separatista "Republic of Texas" cortaron el acceso a la localidad de Fort Davis reclamando la secesion, los Texas Rangers los cagaron a tiros, mataron a uno y metieron al resto en cana!
Cogito, lo que pasa que la argentina es la democracia directa a la Rousseau, viste gordo. Qué representantes ni representantes. Los “asambleístas” hablan y actúan por el “pueblo” argentino.
ReplyDelete¿Y si los asambleistan instalan una aduana y cobran un impuesto a los que quieren cruzar, y a sus mercancías? Con el pretexto de que esa plata la pueden usar para crear un fondo de recuperación del río Uruguay. Luego pueden instaurar un estatuto de la asamblea, una zona de exclusión alrededor del piquete y pedir negociar directamente con Uruguay, ser representados en la Haya y tener participación en la ONU.
ReplyDeleteCapaz que hasta forman un país en serio!
Estos pibes encima no le vieron el costado marketinero a la cosa. Tienen que emitir dos 'pases' ya mismo y enviárselos a Cristina y a Chavez.
ReplyDelete