Jan 24, 2008


Aprovechando las ofertas después de Navidad de Walmart me estoy matando a castañas de cajú Planters. Me tengo que controlar porque sino me bajo una latita en una sentada. Qué cosa, el capitalismo salvaje.

8 comments:

  1. Un pibe que trabajaba conmigo descubrió que era alérgico a las castanhas de cajú de la peor manera. En una fiesta se comió un bombón de chocolate con castañas y se le hinchó la glotis hasta cerrarle el paso del aire. Lo salvó la hermana médica, y desde entonces siempre anda con una inyección de decadrón encima.

    ReplyDelete
  2. En la serie House (que junto con Monk debe ser una de las mejores series escritas para el publico obsesivo/compulsivo, y quizas para el resto tambien) un tipo se pegaba una bruta intoxicacion por comer cajus en cantidades industriales.

    ReplyDelete
  3. lo mejor de lo mejor? cajus en chocolate amargo de See's candies!!!! y todo lo que tenga nuts.. bueno... estamos hablando de comida, no? no salten inspirados por las geniales niñas de Coscorrones... pecans (las favoritas de Cogito) walnuts, hazelnuts (!!!!!) cajus, peanuts,almonds.... Al menos uno se puede consolar pensando que está ingiriendo indispensables Omega3!!!
    Cajus saladitas, una copa de tinto y una buena pelicula: el paraíso! jajajajajaja

    ReplyDelete
  4. Son todos unos malditos cerdos capitalistas que piensan que la vida es para gozar.

    Habla con la jueza Liberatori y hacetelas garpar por el gobierno. Las castañas cumplen una clara funcion alimentaria.

    ReplyDelete
  5. Capitalistas horrendos!

    Para ver una pelicula, nada como tofu y bean sprouts...

    ReplyDelete
  6. que fiestera que habia resultado la Dolores!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.