Jan 13, 2008

Festival

Mamá, mamá, cuando sea grande quiero ser ñoqui de lujo en la ciudad de Buenos Aires.

Qué grande, sinceramente.

¿Cuántos años hace que el progresismo bienpensante con conciencia social gobierna el distrito? ¿Me van a decir que las administraciones Nacionales, Populares y Progresistas de De la Rúa, Ibarra y Telerman no estaban al tanto de todo esto? ¿A quién le van a echar la culpa ahora, a Menem y Grosso?

La verdad, qué poco progre lo de Macri. Miren que volver a preocuparse por la ineficiencia en el medio del jolgorio sojero. Muy noventista, che:

Un “operador” del Ministerio de Educación en la Legislatura que recibía un sueldo de 8000 pesos por mes; 30 personas que nunca fueron a su puesto en la Subsecretaría de Espacio Público ni siquiera para reclamar cuando se les dio de baja el contrato; cuatro empleados con licencias rotativas en el Ministerio de Hacienda porque usan la misma computadora; tres agentes de una subsecretaría del Ministerio de Desarrollo Social que viven en el exterior desde hace años, y un ministro que al asumir se encontró con que tenía a su disposición un pool de ocho secretarias.

Son éstos apenas algunos casos de irregular asignación de personal de los muchos hallados por el macrismo en la estructura del gobierno porteño, según pudo reconstruir La Nación a partir de datos de fuentes oficiales.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.