Jan 18, 2008

Voto se rifa


Se acerca el gran día electoral. Voy a votar candidatos de los dos partidos, una de las ventajas de estar anotado como "independent" en el padrón.

Había dicho que votaría por Hillary, porque parecía ser la única esperanza de tener un presidente republicano en la Casa Blanca. Pero después de ver lo que está sucediendo en la internas republicanas, creo que aún con Jimmy Carter en la boleta, los demócratas se quedan con la Casa Blanca. Huckabee ganó en Iowa?! Creía que era un actor secundario en Bonanza. McCain (a.k.a. Bob Dole)?! Pensaba que estaba muerto... y ahora es semi-front-runner. Desastre. Voto entonces por quién percibo como el menos pior de los demócratas: Crack Obama Bien Lame.

Es grande mi desilusión con los republicanos. Se pelean para ver quién reza más padre nuestros, o quién es más anti-inmigración. Muy lejos de la dirección republicana de mi gusto, la del legendario Ronald. Giuliani sería el voto lógico, ya que estoy en sintonía con gran parte de su mensaje. Pero... no me gusta el tipo. Romney no parece tan mal tampoco, pero mi fé católica me impide votar por un mormón. Ron Paul tiene mi voto hasta el momento. Estoy en desacuerdo con gran parte de su plataforma en lo que a política exterior se refiere, pero muy de acuerdo con sus ataques al establishment de Washington.

A ver lectores. Mi posición no es absoluta y puede cambiar hasta Super Tuesday. Alguien tiene una mejor idea de que hacer con este voto? Sugerencias? Ofertas?

6 comments:

  1. Hmmm... No estoy de acuerdo con la política de matar a Bart... pero sí estoy de acuerdo con la política de matar a Selma... que dilema.

    Tal vez este video te ayude.

    ReplyDelete
  2. todo a Hillary, que la formula va a ser Romney-Thompson

    ReplyDelete
  3. "Reagan changed the trajectory of America in a way that Richard Nixon did not and in a way that Bill Clinton did not. He put us on a fundamentally different path because the country was ready for it"
    Obama

    Tengo que votarlo!

    ReplyDelete
  4. Mirá:

    http://www.youtube.com/watch?v=rP1esS0AEzk

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.