Feb 3, 2008

Coscorritos: la revista de Coscorrones para los mas chiquitos

6 comments:

  1. ¿xiste el "punto g" o es un invento de la CIA y/o la Mossad?

    ReplyDelete
  2. yo creo que es un invento para que les demos mas bola

    ReplyDelete
  3. Con lo de 'Obama y el voto joven', y ahora lo de Coscorritos, nos quedamos titilando.
    El punto G es sólo otro tonto invento machista para justificar la coitalidad.
    Bibliografía recomendada: "Cómo estimular su codo: Guía práctica"

    ReplyDelete
  4. Perdón, yo antes era machista, ahora ya no porque La Opinadora no me deja, y sin embargo estoy a favor de la coitalidad. Nadie es perfecto.

    ReplyDelete
  5. La coitalidad contribuye al Global Calenting (Asociacion Universal de Onanistas Anonimos)

    ReplyDelete
  6. Muy recientes pero eficaces, nosotros los muchachitos.

    Reconozco el peligro de la clonación femenina, pero es más un peligro para la raza humana, porque si las mujeres dirigieran el mundo, los ICBMs volarían en 5 minutos.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.